Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dimarts, 8 de juny del 2010

los "pacifistas" a la marina israelí: "Iros a Auschwitz" -- Els "pacifistes" a la marina israeliana: "aneu a Auschwitz"

Estimados lectores:
Los pacifistas de la "flotilla de la libertad" les respondieron por radio a la marina israelí: "volveos a Auschwitz" y "tíos, no olvidéis el 11-s". Lo podéis ver en este vídeo. Sé que muchos de mis lectores ya conoceréis esto pero creo que vale la pena postearlo porque son detalles totalmente omitidos por la prensa española, empeñada desde el pasado Lunes en presentar a los miembros de la flotilla, que incluía entre su pasaje a yihadistas buscados por Interpool y a militantes de extrema izquierda en su papel de tontos útiles, como "pacifistas" que sólo pretendían llevar ayuda humanitaria - como por ejemplo toneladas de cemento para que el Hamas reconstruya sus infrastructuras militares - a la Franja de Gaza.



Los pacifistas de camino a Gaza, donde iban a buscar el "martirio" o a luchar contra el "imperialismo" en su versión más laica y extremo izquierdista. -- Els pacifistes de camí cap a Gaza on anaven a cercar el "martiri" o a lluitar contra l´"imperialisme" en la seva versió laïca i extremo-esquerrana.


En català: Els pacifistes de la "flotilla de la libertad" van respondre a una comunicació per ràdio de la marina israeliana "torneu a Auschwitz" i "nanos, no oblideu l´11-S". Ho podeu veure en aquest video. Sé que molts dels meus lectors ja coneixereu aquest detall però crec que val la pena enllaçar-lo i citar-lo perque són dades totalment silenciades per la premsa espanyola, empanyada des del passat Dilluns en voler presentar als membres de la flotilla, entre els que cal citar a jihadistes buscats per Interpool i als seus rucs útils de l´extrema esquerra, occidental com a "pacifistes" que només pretenien portar ajuda humanitària a la Franja de Gaza - com per exemple tones de ciment per a que el Hamas reconstrueixi les seves infrastructures militars.

2 comentaris:

Xavier ha dit...

Curiosos pacifistas, la verdad. No me imagino a Gandhi golpeando con barras de hierro a soldados británicos y aún menos soltando un exabrupto semejante. Quizás más que "flotilla de la libertad" se debía haber denominado "Flotilla Auschwitz".
Por cierto, Jaume, parece ser que unos jóvenes israelíes están fletando una "flotilla" para llevar ayuda humanitaria al pueblo kurdo. ¿Crees que se apuntarán muchos "solidarios" europeos? Desde mi punto de vista, si no lo hacen quedará en evidencia su judeofobia. Salut!
Xavier.

Jaume ha dit...

Estimado Xavier:

si, curiosos pacifistas, cuyos cánticos era recordarle a los judíos la batalla de Khaibar y el regreso de los ejércitos del profeta...

Según he podido leer en Jerusalem Post o en Ha´aretz, un informe de la inteligencia israelí parece indicar que el gobierno turco de Erdogan no sólo conocía la presencia de Yihadistas en el Mavi Mármara sino que la apoyó en sus preparativos. Esto podría indicar que finalmente el tema de la flotilla posiblemente se ha tratado de una estrategia del gobierno turco para poner al borde de la ruptura sus relaciones con el gobierno israelí, algo que no debería ser sorprendete si se analiza el viraje islamista de la política turca desde la llegada al poder de Erdogan.

Sobre los pacifistas europeos pues mi opinión es que la solidaridad internacional o el pueblo palestino son sólo los pretextos. Sus fines no son humanitarios ni de defensa de los derechos humanos. Su objetivo es político: la demonización de Israel por puro dogmatismo de extrema izquierda. Por lo tanto, dudo mucho que abanderen esta nueva flotilla de la libertad para el pueblo kurdo jeje. Salut!!

Arxiu del blog