Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dijous, 28 d’agost del 2008

no preguntes, no digas, mata. -- No preguntis, no diguis, mata

Estimados lectores:
El periodista Lennox Samuels escribe sobre la persecución que están sufriendo los gays en Irak por parte de los grupos islamistas tanto chi´itas como sunnitas. En opinión de Samuels, se pasó del "no preguntes, no digas" de la época de Saddam Hussein a la actual persecución del colectivo gay y de todo aquel que no comulgue con las ideas de los islamistas más radicales.
En català, benvolguts lectors, el periodista Lennox Samuels escriu sobre la persecució que està patint el colectiu homosexual a l´Iraq per part dels grups islamistes, tant xi´ites com sunnites. En opinió de Samuels, s´ha passat del "no preguntis, no diguis" de l`època de Saddam Hussein a l´actual situació de persecució del colectiu homosexual i de tots aquells que no comulguen amb les idees dels islamistes més radicals.
Fuente--Font: Infomedio y Newsweek.

6 comentaris:

Fer Nando ha dit...

Home, que no t'has enterat? Els homosexuals són responsables, fins i tot de l'accident a Barajas!

Estic pensant enviar aquesta noticia a estos super mega progresistes, perquè segur que ho publicaran, no? O_o

Fer Nando ha dit...

Vaig fer mal els codics:

1º enllaç

2º enllaç: els megaprogresistes...

Salutacions cordials

Jaume ha dit...

jajajaja molt bo. Ostres, he flipat amb lo dels baptites, uffff... que fort! com estan els caps! salutacions!

Raul ha dit...

ferbr1, Jaume,

La noticia esa de los piraos de Westboro (supongo que es Westboro, EEUU) seria graciosa, si no fuera por el hecho de que en los EEUU cada vez hay mas tolerancia hacia este tipo de ideas.

En concreto, recuerdo un telepredicrador con bastantes seguidores que echo la culpa del 11-S a homosexuales, "civil libertarios" y partidarios del aborto. Luego excretó una especie de disculpa (http://www.historycommons.org/context.jsp?item=a091401falwellgays&scale=0#a091401falwellgays)
bastante cutre, que no hizo mas que confirmar que el tio esta como un cencerro.

Fer Nando ha dit...

Sí, la verdad es que tiene tanta gracia como un niño muerto. Por culpa de fanáticos como estos se mata gente.

Jaume ha dit...

joder que fuerte!!!!

O sea que los intentos de "descristianizar" o secularizar los EEUU han hecho que supuestamente Dios retire la protección divina que gozaba el país...

Madre mia... ¿qué diferencia existe entre este tio y un mullah afgano, saudí o un Imam palestino del Hamas?, pues creo que ninguna.

Los integrismos religiosos son muy parecidos porque de fondo defienden ideas muy similares. Saludos!

Arxiu del blog