La cervecería "El Tablón" es una de mis favoritas de Granada. Hace ya varios años que soy cliente habitual y es un sitio muy acogedor. Lo conocí la primera vez que vine a Granada de vacaciones, en Agosto del 2002, y desde que vivo en esta ciudad nunca he dejado de ir.
Su variedad de cervezas está bastante bien y los camareros son gente muy amable, especialmente mi amigo Edu, Raquel y María.
Las tapas están muy bien y son muy variadas. Se puede elegir hasta cuarenta y una tapas diferentes, aunque como yo soy ovo - lacto - vegetariano mi número de elección es mucho más reducido. Me encanta la tapa de "papas a lo pobre con huevo de codorniz", que es cojonuda. Si alguna vez visitáis Granada, os aconsejo que la probéis en el Tablón o en cualquier otro bar.
Hay alguna pega, no todo pueden ser cosas buenas. Algunas cervezas - como por ejemplo la Erdinger Picantus o la Mezquita - están algo caras para mi gusto. Por lo demás, los precios son bastante corrientes y el ambiente siempre es muy acogedor. Vale la pena ir a echarse un par de cervezas con los colegas.

En Català: avui vull parlar d´una de les meves cerveceries que més m´agraden de Granada, la Cerveceria "El Tablón". Bé, desde que visc a la ciutat de la Alhambra en sóc client habitual i val la pena anar-hi a fer una ullada per la seva extensa varietat en "tapas" i pel clima acollidor que hi dóna la gent que porta el negoci i els seus treballadors, especialment el meu amic Edu i les meves amigues Raquel i María.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada