Ayer, finalmente, entregué la memoria final del Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) y ahora sólo me queda esperar la nota final del curso. Estoy muy contento, pues al menos algo ha salido bien.
La finalidad del CAP es permitir a los licenciados poder presentarse a oposiciones para la enseñanza pública en la educación secundaria (12 - 18 años). Todavía no tengo claro si voy a presentarme a oposiciones, pero siempre va bien añadir un nuevo título a tu curriculum...
Además la experiencia ha sido muy positiva y bonita, especialmente las prácticas en el IES Padre Suárez de Granada. Impartí clases de Historia Contemporánea de España durante dos semanas a un grupo de segundo de bachillerato (el año previo a la entrada en la universidad) y disfruté un montón transmitiéndoles mis conocimientos sobre la España del último cuarto del siglo XIX.
No quiero acabar el post sin tener unas palabras de agradecimiento a Paco, mi tutor de las prácticas; al personal del Instituto Padre Suárez, especialmente a Miguel; a mis compañeros de prácticas y a los alumnos del grupo K de segundo de bachillerato nocturno. Estimados amigos, muchas gracias por vuestro afecto y apoyo durante este último mes. Espero que todos vuestros proyectos salgan adelante. Muchas gracias.
En català: Ahir vaig acabar les pràctiques del CAP i vaig entregar la memòria final. Estic molt content, especialment amb el bon tracte que he rebut al Institut Padre Suárez de Granada. Moltes gràcies pel vostre afecte i pel vostre suport durant aquestes darreres setmanes i molta sort!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada