Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dilluns, 16 de maig de 2011

turista, visite Gaza -- Turista, visiti Gaza

Con vídeos como el siguiente el gobierno de Hamas quiere atraer el turismo a Gaza. Pasen y vean la terrible crisis humanitaria en Gaza y el cinismo de sus dirigentes al indicar que existe una convivencia i un respeto hacía la minoría cristiana.




En català: amb vídeos com el següent el govern del Hamas vol atreure el turisme cap a Gaza. Paseu i mireu la terrible crisis humanitaria a la Franja i el cinisme dels seus dirigents que parlen de convivència i respecte envers la seva minoria cristiana. 

Fuente -- Font: Elder of Ziyon.

1 comentari:

David ha dit...

Ahí se entiende la intención de los que se embarcan en la flotilla a Gaza, en realidad lo que buscan no es reivindicar algo, sino pasar unas vacaciones en Gaza a todo tren, y a costa de subvenciones y donaciones públicas. En realidad Willy Toledo lo que quiere es tostarse al sol en las playas gazatíes. Ahoooooooora se entiende todo.

Arxiu del blog