Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dimecres, 9 de febrer del 2011

"Y tú, ¿qué sientes?"

Esta entrada es para responder a la pregunta que lanzan los actores humoristas y otros "rostros de la cultura" participantes en el vídeo de promoción de la campaña "Rumbo a Gaza" y mi respuesta es que no me extraña nada que en el país más israelofóbico y judeofóbico de Europa Occidental a día de hoy (es decir, España) los "rostros de la cultura" (a falta de verdaderos intelectuales de peso) participen como tontos útiles en una campaña claramente israelofóbica y de apoyo al terrorismo yihadista de Hamas. No me esperaba menos de ellos.

Para más información sobre el tema, clicad aqui, aquí, aquí y aquí.

En català: aquesta entrada es per a respondre a la pregunta que llecen a la opinió pública els actors, humoristes i altres "rostros de la cultura" que participen en el vídeo promocional de la campanya "Rumbo a Gaza" i sincerament sento que no m`estranya gens ni mica que en el país més israelofòbic i judeofòbic d`Europa Occidental (és a dir, Espanya) els "rostros de la cultura" (a falta de veritables intelectuals de pes...) participin com a rucs útils en una campanya clarament israelofòbica i de suport al terrorisme jihadista del Hamas. No m`esperaba menys d`ells.

Per a més informació sobre el tema, cliqueu aquí, aquí, aquí i aquí.

1 comentari:

David ha dit...

Mira que mienten esta gente, de verdad.
Bueno, algunos mienten, y otros son tan canutos y tan ingenuos que se tragan las consignas, los latiguillos y los lugares comunes que luego esgrimen en sus soliloquios.
Para mi que se han movilizado ahora, de forma mas palmaria, porque están viendo que la mayor parte de la gente de la calle tiene poco o ningún interés por lo que sucede en el conflicto de Oriente Medio.
Pero hay que ver la de chorradas que pueden decir en poco tiempo.

Arxiu del blog