Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dimecres, 12 de gener del 2011

el gobierno español subvenciona el boicot a Israel -- El govern espanyol subvenciona el boicot a Israel.

El gobierno español de José Luís Rodríguez Zapatero, mediante la AECID, entidad dependiente del Ministerio de Exteriores y de Cooperación, lleva años suvbencionando a todo un cojunto de ongs tanto españolas como extranjeras, entre las que podríamos citar "Comittee Against House Demolitions" (ICAHD), "Breaking The Silence" o "Applied Research Institute Jerusalem " (ARIJ), que con los pretextos de los derechos humanos y de la solidaridad internacional, tienen como objetivo la difusión de una narrativa acríticamente pro palestina del conflicto y la demonización sistemática de Israel ante la opinión pública internacional, acusando a su gobierno y a sus instituciones de racismo y de cometer políticas discriminatorias o de "Apartheid" con la población árabe-palestina. Esta triste situación fue denunciada hace unos meses por la organización israelí " No Gubernamental Monitor (NGO Monitor) en el siguiente informe del mes de Marzo del pasado año.

Pues bien, ahora el gobierno de Zp ha decidido ir más lejos y ha financiado anuncios de la campaña de boicot a los productos israelíes realizadas por la propia ANP. del "moderado" Mahmoud Abbas. En lugar de invertir el dinero de nuestros impuestos en iniciativas para acabar con el desempleo, mejorar la formación de los jóvenes, elevar las pensiones o salir de la crisis, estos dogmáticos de izquierda caviar prefieren gastárselo en la demonización de Israel. y en la subvención de campañas para el boicot de los productos israelíes. Ved el siguiente video.



En català: mitjançant l`AECID, entitat vinculada al Ministerio de Exteriores y Cooperación, el govern socialista d`en José Luís Rodríguez Zapatero porta una bona pila d`anys subvencionant a tot un conjunt d`ongs tant espanyoles com extrangeres, entre les que podríem citar el "Comittee Against House demolitions (ICAHD)", "Breaking the Silence" o l`"Applied Research Institute Jerusalem (ARIJ), que amb el pretexte dels drets humans, el pacifisme o la cooperació internacional, tenen com a finalitat la difusió d`una narrativa acríticament pro palestina del conflicte i la demonització sistemàtica d`Israel davant de l`opinió pública internacional, acusant al seu govern i a les seves institucions de duur a terme unes polítiques discriminatòries i d`"Apartheid" amb la població palestina. Aquesta trista situació ja va ser denunciada al passat mes de Març per l`organització israeliana "No Gubernamental Monitor" en el següent informe.

Doncs bé, ara el govern de Zp ha decidit anar molt més lluny i ha finançat amb els diners dels nostres impostos un dels anuncis de la campanya pro boicot dels productes israelians dissenyada per l`ANP del "moderat" Mahmoud Abbas. Enlloc d`invertir els diners en iniciatives per a lluitar contra l`atur, promoure la formació dels joves o sortir de la crisi, aquests dogmàtics de l`esquerra caviar que ens governa han preferit subvencionar campanyes de demonització de l`estat d`Israel i del boicot dels seus productes.

Arxiu del blog