Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

diumenge, 26 de desembre de 2010

Vacaciones -- Vacances

Esta madrugada (siempre que las condiciones metereológicas lo permitan) me marcho a Amsterdam con unos amigos a pasar unos días. Sobre el papel debo regresar el jueves (si el tiempo es benévolo) y hasta entonces me tomo unas pequeñas vacaciones en el blog. Nos leemos a la vuelta! :)

En català: aquesta matinada (sempre que les condicions metereològiques no ho espatllin) marxo a Amsterdam uns dies de vacances amb uns amics. Sobre el paper haig de tornar el pròxim dijous (si el temps és benèvol) i fins llavors també faré doncs vacances al blog. Ens continuem llegint a la tornada! :)

3 comentaris:

Ariel Kanievsky ha dit...

A divertirse Jaume. Ya nos contarás...

Jaume ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Jaume ha dit...

Muchas gracias, Ariel! me lo he pasado genial. Me han faltado cositas por visitar pero he visto el museo Van Gogh, la casa museo de Anna Frank, el museo de la cera, la fabrica de la Heineken, el barrio rojo, los coffee Shop más famosos como el Baba o el Bulldog... ha sido genial y Amsterdam es una ciudad que merece la pena. Feliz año nuevo 2011!!

PD - En el mensaje anterior se me fue la pinza y me salió muy largo. En este he resumido lo más importante ;)

Arxiu del blog