Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

diumenge, 24 de maig del 2009

Más panfletos antiisraelies en Rebelion.org -- Més panflets antiisraelians a Rebelion.org

Estimados lectores:

En la web Rebelion.org publican cualquier panfleto antiisraelí por muy absurdo y paranoico que sea. Este es uno de los últimos ejemplos. En fin... volvemos a lo de siempre. Todo vale con tal de demonizar a Israel, incluso propagar mentiras, falsedades y cualquier bulo que se invente la propaganda palestina.
En català: A la web Rebelion.org publiquen qualsevol tipus de panflet antiisraelià que trobin, per molt absurd que sigui. Aquí en teniu un dels darrers exemples. En fi... res de nou sota el sol. A determinats sectors de l´esquerra europea i occidental, al igual que a l´extrema dreta, li val tot amb la finalitat de demonitzar a l´estat d´Israel, fins i tot difondre mentides, falsedats i qualsevol rucada que s´inventi la propaganda palestina.

2 comentaris:

Fer Nando ha dit...

Por supusto, como todo buen ultraizquierdista que se precie, si se habla del Templo de Jerusalén, hay que decir el "supuesto Templo de Salomon".

Lo que es un poquito más escandaloso es que, acríticamente, incluso dan alas a la queja: "permitir a los judíos rezar en la Explanada no es más que una parte de un plan más amplio para usurpar los santos lugares musulmanes". Alguien se queja de que no puede hacer su judenrein particular, y los ultraizquierdistas, prestos y sólo antisionistas (nada más que antisionistas, por su puesto) publicitan esa queja, porque todo es parte de una conspiración y si el precio que hay que pagar es prohibirle la entrada a un judío por el hecho de ser judío (obviamente "extremista", así lo estigmatizamos, lo demonizamos, y ya no tiene ningún derecho porque es mala persona) pues se paga, y todos muy buena gente...

Jaume ha dit...

Estimado Fer:

Lo más triste del asunto es que a esa gente tipo rebelion.org ni siquiera están interesados en conocer la verdad. Mientras que el estado de Israel respeta escrupulosamente la libertad de religiosa de sus ciudadanos (judíos, árabes musulmanes, árabes cristianos, circasianos, drusos etc), la ANP hace exactamente todo lo contrario. Los palestinos cristianos de Belén han tenido y tienen que irse a otra parte debido a que, con el beneplácito de la ANP, se les está haciendo la vida imposible en la ciudad. Eso por no hablarte de la destrucción de sinagogas y de centros religiosos judíos en los territorios que el gobierno israelí cedía su administración a la ANP.

Sin embargo, para los Pascuales Serranos y Cia, eso no importa. Es "peccata minuta". Sólo les vale demonizar a Israel, mintiendo, inventando e incluso proyectando sobre Israel su propio racismo. Saludos!

Arxiu del blog