Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

diumenge, 4 de gener del 2009

Mintiendo y desinformando con dos cojones -- mentint i desinformant amb dos collons

Estimados lectores:
El diario afín al PSOE y a la izquierda española "políticamente correcta", Público, sigue desinformando sin ningún tipo de desvergüenza acerca del conflicto israelo - palestino. En uno de sus titulares, afirman: "El aislamiento imposible de Gaza". Lo siento pero tal aislamiento no existe o no es algo imposible como quieren hacernos creer. He aquí una prueba: Esta misma mañana, en el canal de notícias catalán "Tres, vint-i-quatre" (3\24) han entrevistado a una cooperante española en Gaza, una tal María Velasco, que cargaba contra el gobierno de Zp porque no han conseguido evacuarla de la franja ni a ella ni a su familia cuando las autoridades españolas les habían prometido que hoy saldrían de la franja y que lo tuviesen todo preparado.
Volviendo al tema, si Gaza fuese una cárcel al aire libre, si el supuesto bloqueo israelí fuese tan duro y tan férreo hubiese sido imposible contactar con la cooperante española con tanta facilidad y entrevistarla sin ningún tipo de problema. Además, esta prensa tan guay, pijo-progre y políticamente correcta no ha mencionado en ningún momento que el gobierno egipcio ha efectuado cierres mucho más ferreos de la frontera gazano-egipcia y eso sin recibir centenares de mísiles Al-Qassam cada semana.
En català: en el texte en castellà podeu llegir una de les darreres desinformacions del conflicte israelo - palestí oferida als seus lectors pel diari público. En fi... a Espanya en general no existeix cap tipus de premsa independent. Trist, però cert.

Arxiu del blog