Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dimecres, 21 de maig del 2008

Detenido el número 1 de E.T.A. en Burdeos -- Detingut el numero 1 d´E.T.A. a Burdeus.

Estimados lectores:
Anoche fue detenido Francisco Javier López Peña, el número 1 de la organización terrorista E.T.A., en Burdeos. Os dejo con el artículo del País.
En català: ahir a la nit va ser detingut Francisco López Peña, el numero 1 de l´organització terrorista E.T.A. a Burdeus en una operació conjunta de la "Gendarmerie" amb la "Guardia civil". Us deixo amb la notícia que publica el País.

2 comentaris:

Miguel ha dit...

A mi me gustaría que los navarros por un lado y los habitantes de la CAV por otro pudieramos elegir nuestro futuro en paz.

A ETA sin embargo el único derecho que le queda es el de desaparecer de nuestras vidas de una puta vez y dejarnos en paz.

Saludos Jaume.

Gero Arte. Bakea Behar Dugu

Jaume ha dit...

Estimado Miguel, totalmente de acuerdo contigo!

Arxiu del blog