Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dimecres, 23 de març del 2011

Terroristas palestinos siguen bombardeando el sur de Israel -- Terroristes palestins continuen bombardejant el sud d`Israel

Os dejo con la información y las actualizaciones proporcionadas por mi amigo Ariel Kanievsky, el autor del blog "Acción por Israel", desde la ciudad de Ashdod, donde ayer noche impactó un mísil Grad. Desgraciadamente, también he recibido información de un atentado terrorista en Jerusalén que ha dejado más de 20 heridos. Podéis leer el siguiente enlace.

En català: us deixo amb la informació i les actualitzacions proporcionades pel meu amic Ariel Kanievsky, l`autor del blog "Acción por Israel" des de la ciutat d`Ashdod, on ahir a la nit va impactar un míssil Grad. Desgraciadament també he rebut informació d`un atemptat terrorista a Jerusalem que ha deixat un balanç de més de 20 ferits. Podeu llegir la informació aquí.

3 comentaris:

David ha dit...

Una amiga que vive en Israel desde hace muchos años me ha escrito y me ha dicho que el misil Grad ha caído muy cerca de su casa.
Y Llamazares, en su mundo, diciendo que por que se aprueba el bombardeo de Libia y no se aprueba bombardeos contra Israel o contra Birmania (será que habrán organizado muchas manifestaciones contra la junta militar birmana), este tipejo está abducido por completo.

Anònim ha dit...

sobre los grad:
http://dover.idf.il/IDF/English/News/today/2011/03/2304.htm

Jaume ha dit...

Llamazares es un buen ejemplo del dogmatismo ideológico y de la total falta de autocritica con buena parte de los dogmas de la propaganda soviética de los años 60-70 sobre el conflicto israelo-palestino y sobre el Oriente Medio.

Sisco, Muchas gracias por la información. Resulta que los grad son también un vestigio soviético... :S

Arxiu del blog