Blog bilingüe (catalán - Castellano) sobre mis aventuras, mis reflexiones y temas de actualidad, especialmente centrados en Oriente Medio y en la desinformación existente acerca de Israel.

Blog bilingüe castellà-català sobre les meves aventures, reflexions i altres temes d´actualitat, especialment centrat en l´Orient Mitjà i en la desinformació existent als nostres mitjans sobre Israel.

dimarts, 1 de març del 2011

Chávez no condena a Gadafi pero si a Israel por bombardear Faluya... -- Chávez no condemna a Gadafi però si a Israel pel bombardeig de Faluya...





PD- Faluya nunca ha sido bombardeada por Israel. Dicha ciudad iraquí fue un bastión de grupos yihadistas tras la invasión estadounidense de Irak y los marines norteamericanos los combatieron con fiereza en Octubre - Noviembre del 2004.

PD (català) - Faluja mai ha estat bombardejada per Israel. La mencionada ciutat iraquiana va esdevenir un important bastió de grups terroristes jihadistes i els marines nordamericans els van combatre amb força durant els mesos d`Octubre-Novembre del 2004.

5 comentaris:

David ha dit...

¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Casi cómico este balbuceante y contradictorio payaso, encima, delante de tanta gente, mostrando su enorme ignorancia y su falta de intelecto. Lo de Faluya, de traca.

Anònim ha dit...

Me han entrado unas ganas de volver a ver Generation Kill... :) q gran serie!

Jaume ha dit...

jajajajajajajajajaja Así es. Él mismo se retrató... No me sorprende. La judeofóbia de Chávez es algo patológico. Pero no conviene olvidar que uno de sus principales consejeros e ideólogos fue Norberto Ceresole, conocedor antisemita argentino que pasó de Tacuara y de la extrema derecha argentina a la extrema izquierda. Chávez aprendió bien de su consejero...

David ha dit...

Veo que alguien mas sabe de la existencia de Norberto Ceresole, auténtico guía y director espiritual de Chávez en la sombra durante los primeros años de su gobierno... y del cual poco se habla normalmente. Un auténtico antisemita furibundo, un judeófobo hasta el último aliento de su vida, alguien cuya conducta explica muchas de las cosas que suceden en el gobierno nazional-chavista.

Jaume ha dit...

Si, desgraciadamente, Norberto Ceresole ha sido uno de los principales ideólogos de la llamada "revolución bolivariana" o "socialismo del siglo XXI". Curioso personaje que pasó de Tacuara y de la extrema derecha peronista a la extrema izquierda. Eso sí, siempre mantuvo una judeofóbia extremista, centrada en el negacionismo del Holocausto y en la demonización de Israel. No sorprende que este repugnante personaje mantuviese estrechos vínculos con el Hizbulah y otros grupos fundamentalistas islámicos.

Arxiu del blog